Amor y Control (Texto)

Artist: Ruben Blades
Album: Éxitos
Song: Amor y Control
-
Saliendo del hospital después de ver a mi mamá
luchando contra un cáncer que no se puede curar
vi pasar a una familia al frente iba un señor de edad
una doña, dos muchachas y varias personas mas
-
De la mano del señor un hombre joven caminaba
cabizbajo y luciendo arrepentido
él era la causa de una discusión familiar
de la que nos enteramos al oír al señor gritar:
"Aunque tu seas un ladrón y aunque no tienes razón
yo tengo la obligación de socorrerte
y por más drogas que uses y por más que nos abuses
la familia y yo tenemos que atenderte"
-
Solo quien tiene hijos entiende
que el deber de un padre no acaba jamás
que el amor de padre y madre no se cansa de entregar
que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido
que a pesar de los problemas
familia es familia y cariño es cariño
-
Los vi marcharse con su llanto su laberinto enfrentando
en la buena y en la mala juntos caminando
y pensé mucho en mi familia los quise tanto aquel momento
que sentí que me ahogaba el sentimiento
aquel muchacho y mi pobre madre
dos personas distintas pero, dos tragedias iguales
-
¿Cuánto control y cuánto amor tiene que haber en una casa?
Mucho control y mucho amor para enfrentar a la desgracia
-
Por más discusiones que haya dentro en tu casa
por más que creas que tu amor es causa perdida
ten la seguridad de que ellos te quieren
y que ese cariño dura toda la vida
-
Mantén amor y con gracia enfrente la pena
combinando la esperanza y el sentimiento
dando la espalda no se van los problemas
ni la impaciencia resuelve los sufrimientos

No hay comentarios: