Yo Nací Aquí (Texto)

Artist: Juan F. Velasco
Album: A tu lado
Song: Yo nací aquí
-
Yo nací en este país
que sabe a caña y algodón
que se ilumina mucho antes de que salga el sol
-
Yo nací en este país
de niños pobres de almidón
endeudados con los mismos que se lo llevaron todo
-
Un país lleno de historia
de hombre y mujeres de hormigón
llenos de coraje y de ternura
llenos de pasión
--
Yo nací en este país que va
con alegrías y dolor
con gente linda
y con canallas que nos roban la ilusión
que no le teme al porvenir
que no se deja derrotar
que no me pide visa
y al que siempre quiero regresar
--
Yo nací en este país
que a veces me echa para atrás
a veces me resigno a veces me quiero escapar
-
Pero yo nací aquí
aquí aprendí a caminar
aquí te conocí, aquí me enamoré de ti
-
Este país lleno de historia
de hombre y mujeres de hormigón
llenos de coraje y de ternura
llenos de pasión

No hay comentarios: